SI USTED EN ESTE MOMENTO TIENE
UN GRAN OBJETIVO, ENTONCES ¡PERSÍGALO!
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

RSS

Motivación
La motivación también es considerada como el impulso que conduce a una persona a elegir y realizar una acción entre aquellas alternativas que se presentan en una determinada situación. En efecto, la motivación está relacionada con el impulso, porque éste provee eficacia al esfuerzo colectivo orientado a conseguir los objetivos de la empresa, por ejemplo, y empuja al individuo a la búsqueda continua de mejores situaciones a fin de realizarse profesional y personalmente, integrándolo así en la comunidad donde su acción cobra significado.


La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.

Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar una cultura organizacional sólida y confiable.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Jacky Huacre dijo...

La motivación es importante para una persona.

JOHN KEVIN CALLA ANAYA dijo...

la motivacion es un tema curioso e interesante felicitaciones por ese trabajo.

Unknown dijo...

Si tienes razon, la motivacion sirve para impulsarnos a hacer cosas de bien, como estudiaruna carrera, o logra un proyecto.

Publicar un comentario