VIDEOS SOBRE MOTIVACIÓN

Loading...

SI USTED EN ESTE MOMENTO TIENE
UN GRAN OBJETIVO, ENTONCES ¡PERSÍGALO!
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

RSS

Motivación
La motivación también es considerada como el impulso que conduce a una persona a elegir y realizar una acción entre aquellas alternativas que se presentan en una determinada situación. En efecto, la motivación está relacionada con el impulso, porque éste provee eficacia al esfuerzo colectivo orientado a conseguir los objetivos de la empresa, por ejemplo, y empuja al individuo a la búsqueda continua de mejores situaciones a fin de realizarse profesional y personalmente, integrándolo así en la comunidad donde su acción cobra significado.


La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.

Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar una cultura organizacional sólida y confiable.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Jacky Huacre dijo...

La motivación es importante para una persona.

JOHN KEVIN CALLA ANAYA 5B dijo...

la motivacion es un tema curioso e interesante felicitaciones por ese trabajo.

Oscar Roberto Granada Navarro dijo...

Si tienes razon, la motivacion sirve para impulsarnos a hacer cosas de bien, como estudiaruna carrera, o logra un proyecto.

Publicar un comentario